Venta De Reloj Cronografo Hombre Barato

Entre la gama de modelos deportivos de Rolex, dos de los más famosos son el Submariner y el Daytona. Un reloj de buceo Submariner de oro amarillo de 18k y un cronógrafo Daytona de acero inoxidable inspirado en Debido a que ambos modelos ya no forman parte del catálogo actual de Rolex, habiendo sido descontinuados para versiones más nuevas, todavía son muy buscados y apreciados por su estilo perdurable. 16618 y el Daytona ref. 116520.

Presentado a finales de la década de 1980, el Submariner ref. 116618 era la versión ultralujosa de la marca de su famoso relojes de buceo automaticos hombre. Realizado íntegramente en oro amarillo p 18k, el ref. 16618 está disponible con esfera negra y bisel negro o con esfera azul y azul. bisel. El ejemplo aquí presenta el bisel negro clásico y la configuración de la esfera, complementando el oro amarillo a la perfección. Las manecillas y marcadores de hora centrales estilo Mercedes son luminosos para legibilidad en condiciones de poca luz, mientras que la ventana de fecha se asienta, como con todos los relojes Rolex con fecha. a las 3 en punto magnificada por la lente Cyclops.

La caja Oyster p 40 mm está equipada con la corona de cuerda Triplock, por lo que el reloj es resistente al agua hasta 1000 pies (300 metros). Además, el cristal de zafiro sobre la esfera no solo evita que entre el agua, sino que también es resistente a los arañazos. El centro pulido Los eslabones de la pulsera Oyster de oro amarillo contrastan con los eslabones exteriores cepillados.

reloj cronografo hombre barato

Presentado en 2000, el Daytona de acero inoxidable ref. 116520 se convirtió rápidamente en uno de los modelos deportivos más populares de la marca, con algunas listas de espera que se extendían a más de dos años. Su construcción íntegramente en acero inoxidable, desde la caja Oyster p 40 mm hasta el bisel taquimétrico grabado y el Oyster El brazalete es particularmente deportivo. La ref. 116520 se ofrece en dos versiones: una con esfera blanca como se ve en este ejemplo y otra con esfera negra. La elegante esfera blanca ofrece un aspecto más limpio, con los etiqueta roja "DAYTONA" en contraste con su fondo.

Cuando se lanzó el Daytona 116520, venía equipado con el nuevo Rolex Calibre 4130, lo que provocó algunos cambios en el reloj en comparación con las versiones anteriores. Primero, como el movimiento del cronógrafo mecánico age más delgado que los modelos anteriores, también lo age la caja del reloj. Daytona. En segundo lugar, las posiciones del indicador de segundos pequeños y del contador de horas reloj cronografo hombre barato se invirtieron a las 6 en punto y las 9 en punto, respectivamente. Y por último, el Daytona ahora cuenta con 72 horas de reserva de marcha durante las 54 horas anteriores.

Si bien la Daytona ref. 116520 fue, y sigue siendo, sumamente popular, a partir de este año ya no está en producción debido al lanzamiento de la nueva Daytona ref. 116500LN. Similar a su predecesora, la Daytona de acero inoxidable y cerámica negra. La ref. 116500LN fue fácilmente el reloj más popular del año con listas de espera increíblemente largas que se formaron en las boutiques Rolex de todo el mundo.

Elegir entre un Daytona de acero inoxidable y un Submariner de oro amarillo es difícil, ya que ambos son icónicos para la marca gracias a su impecable estética y su mecánica técnicamente sólida.